¿LA QUIROPRÁCTICA Y LOS NIÑOS?
A medida que los niños crecen, el estrés que enfrentan cambia. En la escuela primaria, las caídas y los accidentes son comunes. El uso de una mochila mal ajustada que es demasiado pesada afecta inevitablemente la columna vertebral y las horas prolongadas en malas posturas, ya sea en la escuela o en casa, no mejoran esta imagen.
Desde la infancia, pero especialmente en la adolescencia, los jóvenes experimentan grandes crecimientos que pueden crear trastornos de los sistemas muscular, nervioso y esquelético.
Varias condiciones como la escoliosis pueden ocurrir. Si la condición se diagnostica a tiempo, el efecto negativo de cualquier problema de los nervios, los huesos o los músculos generalmente se puede reducir significativamente.
Su quiropráctico, Alexandre Murat, está especializado en el tratamiento de los bebés, niños y mujeres embarazadas a través de la formación del ICPA (la Asociación Internacional de Pediatría Quiropráctica).
PREVENCIÓN DURANTE EL CRECIMIENTO
Además de la atención preventiva, los niños y adolescentes pueden beneficiarse de la quiropráctica para aliviar varios tipos de dolor o malestar. El dolor puede aparecer después de un traumatismo o de una deformación postural.
- OTÍTIS
- ESCOLIOSIS.
- TORTÍCOLIS
- DOLOR DE CABEZA
- DOLOR DE CUELLO
- DOLOR DE ESPALDA
- ENURESIS
- Y MUCHOS OTROS